Saltar al contenido

76ers contra Heat: James Harden debe encontrar uniformes antiguos para mantener viva a Filadelfia hasta que regrese Joel Embiid

1651744744 harden heat g

Los Philadelphia 76ers comenzaron su primera ronda de la segunda ronda contra el Miami Heat el lunes con un verdadero camino hacia la victoria: James Harden tenía que ser el mejor jugador en la cancha. Puede que no haya necesitado anotar 30 o 40 puntos, pero necesitaba ser el mejor jugador en la cancha, creando ataques para él y sus compañeros de equipo en un clip dominante.

Eso no sucedió. Harden terminó con 16 puntos en 13 tiros en la derrota de Filadelfia por 106–92 en el Juego 1. Contó tantas pérdidas (cinco) como asistencias. Las dos posesiones, que representan el 40 por ciento de las canastas ganadas de Harden, cuentan una historia bastante precisa de lo difícil que se volvió para Harden anotar en las batallas, especialmente contra la defensa de élite.

Con tres minutos para el final del primer cuarto, Harden se encontró aislado con Tyler Herro en la parte superior. Como le gusta decir a Mark Jones, jugó con su comida varias veces antes de retroceder 3, recortando la ventaja de Miami a siete.

Con Duncan Robinson fuera de la rotación para el Juego 1, Miami ofreció solo dos defensores para apuntar: Erro y Max Strus, y Erro es, con mucho, el eslabón más débil. Si Harden alguna vez estuvo destinado a ganar un auspicioso mano a mano, estuvo aquí contra Herro y ni siquiera trató de vencerlo regateando. Dio un paso atrás 3. Lo hizo. Bien por él. No los aprovechará lo suficiente como para vencer o incluso amenazar moderadamente a un buen equipo como el Heat.

Entienda, hay un matiz que necesita ser considerado. Mire a Victor Oladipo mostrándose en el codo a la izquierda de Harden mientras su hombre, Matisse Tibull, está descubierto en la esquina. Este es el problema de los que no disparan. Oladipo está listo para disparar si Harden pone el balón en el suelo con su fuerte brazo, lo que obligará a Tibulla a pasar con un bajo porcentaje de tres puntos en contra de quedarse sin tiempo de tiro.

El Heat simplemente puso a Trae Young en esa cámara de tortura de indecisión, mostrando cuerpos dondequiera que mirara, organizando campañas de pintura incluso antes de que sucedieran, y Young también estaba tomando triples en cada serie. Incluso se podría argumentar que en el caso de Harden fue el tiro correcto, incluso con el eslabón defensivo más débil de Erro frente a él, dada la ubicación de la cancha.

Pero hay es un hay una costura. Esta no es la primera vez que Harden ve a la multitud en su visión. No hace mucho, Harden habría frito a Herro, o al menos ganado una falta, maldita sea la ayuda de Oladipo. La conclusión es que todos los anotadores superestrellas de hoy ven esta defensa. Si no puede encontrar su camino hacia la pintura contra un defensor débil, o al menos crear algún tipo de ventaja cuesta abajo solo porque un segundo defensor está a su lado, entonces es mejor que se sienta realmente cómodo como un colono de 3 puntos. .

Y ese es el punto. En eso se convirtió Harden. Colono con 3 puntos. En una noche en particular, si su paso atrás 3 está activado, aún puede publicar la puntuación. Pero ya no es un castillo para acumular tiros libres (sus señuelos no premian por igual) y sacar puntos. Esos 3 ya no saben bien; si Harden no gana faltas, son su sangre. Y nunca fue un tirador lo suficientemente bueno como para alimentarse adecuadamente a sí mismo oa su equipo con esa dieta.

Pero ¿cuál es la alternativa? Escuché en el aire anoche, creo que fue el Juego 6 contra los Raptors, que los 66ers ven los mismos “números” que Harden puso en Brooklyn en términos de su carrera y velocidad. No estoy seguro de cuáles son esos números, pero sean los que sean, Filadelfia se está engañando a sí mismo al confiar en ellos.

Para empezar, a la gente no le gustaba mucho Brooklyn Harden. Los 6ers se convencieron a sí mismos de que era más situacional, sin espacio y todo, pero mira el espacio de arriba. Los Sixers enviaron a su único tirador de élite, Seth Curry, para atrapar a Harden. En Filadelfia, la distancia tampoco fue óptima.

La simple verdad es que Harden ya no puede vencer constantemente a los dribladores. Viste arriba que ni siquiera tenía ganas de intentar jugar contra Erro, ahora mira el próximo juego, otro cubo que realmente le dio a Filadelfia la ventaja con menos de 30 segundos restantes en la primera mitad:

¿Este defensor se enfrenta cara a cara con Harden? Este es Strus, el segundo peor defensa perimetral individual que Miami tiene para ofrecer. Gracias de nuevo Harden. Este es masculino Cubeta. Pero así de difícil se puso el paseo en trineo. Si Harden no tiene cabeza al comienzo de un ataque o transición, simplemente no golpea a los muchachos, incluso a los defensivamente vulnerables, al aro o incluso a la pintura.

Nadie espera que los 66ers tengan alguna oportunidad en esta serie si Embiid no regresa para el juego 3 o 4. Ni siquiera la superestrella veterana Harden puede lograr este acto de magia. La única esperanza es que Harden haga una gran actuación, gane solo un juego y al menos le dé a Embiid la oportunidad de regresar en el Juego 4 de la serie 2-1, si no en el Juego 3 con 1-1.

Un gran espectáculo. Una victoria No se trata de si el tipo es realmente una verdadera superestrella. ¿Cuántas veces has visto a Damian Lillard llevar a los Blazers a una victoria en los playoffs? ¿O Luka Doncic con los Mavericks? Kevin Durant casi ganó toda la serie de segunda ronda contra el eventual campeón Milwaukee Bucks la temporada pasada. Hubo un tiempo en que Harden estaba a la par con estos muchachos.

Harden todavía tiene la oportunidad de darle a Filadelfia un gran espectáculo y demostrar que todavía tiene al menos algunos ese jugador lo dejó, incluso si no se puede confiar en él con tanta regularidad. Pero si no lo hace, si demuestra una vez más que no es el mismo jugador que Daryl Morey quería creer que era cuando cambió a Ben Simmons para conseguirlo, entonces no se trata solo de esta serie: se trata del máximo de Harden. El contrato se buscará para esta temporada baja.

Los 66ers casi deberían firmarlo si no están preparados para mostrar nada por el intercambio de Simmons más que perder en la segunda ronda, pero maldita sea, si Harden fracasa el resto de esta racha como lo hizo en el Juego 1, será brutal. decisión.

Settings