Saltar al contenido

76ers contra Heat: Danny Green fuera del Juego 6 temprano con aparente lesión en la rodilla

1652449031 danny green usatsi

UTILIZADO

Los Philadelphia 76ers ya estaban muy débiles en las alas cuando ingresaron al Juego 6 contra el Miami Heat. Esta situación se volvió aún más grave en el primer cuarto cuando perdieron a uno de sus pocos jugadores perimetrales de dos vías. Danny Green estuvo fuera por el resto del Juego 6 con una lesión en la rodilla izquierda. Adrián Wojnarowski de ESPN, al equipo le preocupa que la lesión pueda ser grave. Los 76ers perdieron 99–90, terminando la temporada después de perder en seis juegos ante el Heat.

El juego en sí salió temprano en el primer cuarto. El centro de los Philadelphia Pilots, Joel Embiid, hizo una bandeja difícil antes de caer al suelo. Desafortunadamente, Green estaba en camino y Embiid pareció chocar accidentalmente con la rodilla de su compañero de equipo. Greene fue retirado inmediatamente del juego y parecía tener un dolor significativo.

Los 76ers son un equipo formado principalmente por jugadores unidimensionales. Pueden salirse con la suya con jugadores delanteros como James Harden, Tyrese Maxey y Tobias Harris, en parte porque tienen defensores como Green en su lista para respaldarlos. Sin Green, una carga mucho mayor recae sobre el ala joven de Matisse Tibul. Sin embargo, la diferencia entre los dos es que Greene es un tirador estrella. Tibule pelea en casi todas las áreas de ataque.

Green, tres veces campeón con tres equipos diferentes, cumple 35 años el próximo mes. A su edad, una grave lesión podría afectar significativamente el resto de su carrera. Su contrato tampoco está garantizado para la próxima temporada. Así que es un escenario de pesadilla tanto para él como para los 76ers. Esperemos que la resonancia magnética sea más prometedora de lo que el equipo sospechaba originalmente.

Settings