Saltar al contenido

76ers contra Calor: predicción del juego 4, elección, canal de televisión, transmisión en vivo de los playoffs de la NBA, cómo mirar en línea

james harden getty 1

imágenes falsas

Joel Embiid no tenía que ser la mejor versión de sí mismo para salvar la temporada de Filadelfia ’76. El finalista del MVP regresó a los Sixers en el Juego 3 de su serie de segunda ronda contra el Miami Heat, sellando su defensa en una victoria por 99–79. Embiid anotó 18 puntos en 5 de 12 tiros, capturando 11 rebotes en 36 minutos, poco después de pasar por el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA.

En gran parte gracias a Embiid, tenemos una serie. El domingo, Filadelfia tiene la oportunidad de igualar. Mientras tanto, Miami tiene que recuperarse de un juego ofensivo podrido en el que anotó 89.8 puntos por cada 100 posesiones. Jimmy Butler anotó 33 puntos en 12 de 22 tiros el viernes, pero todos los demás en el equipo anotaron 46 puntos en 15 de 55 tiros en minutos sin Embiid.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Juego 4 entre Miami y Filadelfia.

(4) Filadelfia 76ers vs. (1) Calor de Miami

  • Cuando: domingo 8 de mayo | 20:00 hora del Este
  • Donde: Wells Fargo Center – Filadelfia, Pensilvania
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: Ministerio del Interior +110; FI-130; O/U 207 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Filadelfia 76ers vs. Miami Heat

Argumentos

Calor: ¿Saben cómo, ya sabes, anotar? Las cosas parecían más complicadas cuando Embiid patrulló la pintura en el Juego 3. Filadelfia venció al sexto hombre del año Tyler Herro en pick-and-rolls y anotó 14 en 5 de 15 tiros, acertando 2 de 7 desde lo profundo. Bam Adebayo terminó con nueve puntos en 2 de 9 tiros y estuvo -22 en 34 minutos. Kyle Lowry, que regresaba de una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de los dos primeros juegos de la serie y los dos últimos juegos de la serie de Miami contra los Atlanta Hawks, perdió en 25 minutos. Tal vez sea hora de que el manager Erik Spoelstra traiga al francotirador Duncan Robinson de regreso a la rotación para darle algo de frescura a la ofensiva.

76ers: Los 66ers están en su mejor momento cuando Tyrese Maxey rodea a todos. Energy Ball, de 21 años, no anotó puntos en una fea y tensa primera mitad el viernes antes de explotar, anotando 21 puntos en 7 de 8 tiros en la segunda mitad. Filadelfia no necesita necesariamente que él y Danny Green vuelvan a disparar 12 de 15 combinados desde el rango de 3 puntos, pero sí necesitan seguir encontrando oportunidades para que Maxi golpee una defensa vacilante.

Pronóstico

El Heat estaba solo tres puntos por detrás al entrar al último cuarto del Juego 3 a pesar de lanzar menos del 40 por ciento desde el campo. Finalmente tuvieron algunos representantes defendiendo el pick-and-roll de Harden-Joel Embiid, y ciertamente vieron cómo la defensa agresiva de los Sixers sobre Herro podría usarse contra ellos. No puede ser solo el espectáculo de Butler, pero Miami tiene demasiada inteligencia colectiva en su lista para no revelar uno o dos de sus otros creadores de juego. Escoger: Calor +2.0

Settings