Saltar al contenido
Towla 24

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de abril

mayo 1, 2021
  • El hércules minorista en rasgo chino JD.com anunció que adoptará el yuan digital para el suscripción de salarios. Con esta señal, la empresa ha aumentado su apoyo a la moneda digital del lado central del país. Por otra parte de satisfacer a sus empleados en la CBDC de China, JD todavía ha utilizado la moneda en pagos de empresa a empresa a empresas asociadas, así como en acuerdos entre bancos.
  • JPMorgan Chase se está preparando para ofrecer un fondo bitcoin administrado activamente a ciertos clientes, que podría implementarse tan pronto como este verano. La tienda institucional de bitcoins NYDIG servirá como proveedor de custodia de JPMorgan.
  • Kim Boo-kyum, recientemente nominado como primer ministro por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, ha dicho que estudiará la ley de impuestos cripto del país. Según un mensaje de KBS World, Boo-kyum desea cerciorarse de que no haya víctimas de la ley de impuestos cripto que entrará en vigencia en enero de 2022. Estos comentarios se producen en medio de una creciente examen al régimen de impuestos entrante. Las tensiones se avivaron aún más luego de que Eun Sung-soo, presidente de la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur, argumentara que las criptomonedas no tenían ningún valía intrínseco.
  • La capitalización de mercado de Tether (USDT), la moneda estable más espacioso del mundo, superó los USD 50 mil millones este lunes, en una señal de que el mercado alcista de las criptomonedas estaría entrado nuevamente en calor. Tether Operations Limited confirmó el hito el viernes, con aproximadamente 50 mil millones de USDT ahora en circulación. La propuesta de Tether, y por lo tanto su capitalización de mercado, ha crecido en más de un autor de 10 durante los últimos 12 meses. Eso incluye un crecimiento del 25% en el desliz de un mes. Como moneda estable respaldada en dólares, un USDT equivale a USD 1 en activos mantenidos por Tether.
  • Binance anunció que incluirá tres nuevos tokens de acciones durante la próxima semana, luego del divulgación de tokens que rastrean el desempeño de las acciones de Tesla y Coinbase a principios de este mes. Este lunes, Binance anunció que lanzará pares de acciones tokenizadas para la firma líder de inteligencia empresarial MicroStrategy (MSTR), adicionalmente de las firmas tecnológicas multinacionales Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT). Los tokens permitirán a los usuarios canjear unidades fraccionadas de los tokens de acciones, con un tamaño de intercambio insignificante establecido en una centésima parte de un token.

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticiero del mundo cripto al instante. 

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘1166957030070873’,
status: true,
cookie: true,
oauth: true,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
};
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración