Saltar al contenido
Towla 24

馃槏 Aplicaci贸n contra el insomnio trae m贸dulos espec铆ficos para mujeres 馃憤 Noticias RTV

abril 26, 2021

Puyazo a mediados de 2020, la aplicación SleepUp ya está habitable en su lectura completa, con estrategias en lista para combatir insomnio. De las funcionalidades, destacamos las sesiones dirigidas al manifiesto mujeril, más afectado por el problema, que ya corresponden a rodeando del 80% de los usuarios de la aplicación.

“Aportamos soluciones para las diferentes etapas de la vida de una mujer”, explica Renata Bonaldi, ingeniera y fundadora de SleepUp. Entre los diferenciales de la plataforma se encuentran los módulos de psicoterapia, los ejercicios de mindfulness destinados a controlar el insomnio, el seguimiento de objetivos y el uso de inteligencia industrial para personalizar el tratamiento.

Hay versiones gratuitas y de suscripción (los precios oscilan entre 24,99 y 69,99 reales). Una sondeo a los usuarios de la aplicación demostró su impacto:

–Infografía: Eduardo Pignata / LA SALUD es Básico

El sueño de las mujeres

Las fluctuaciones hormonales y los factores culturales dificultan el refrigerio en diferentes momentos de su vida:

Menopausia: La caída de los niveles de estrógeno y progesterona, sumada a los sofocos nocturnos, dificulta el sueño en esta etapa.

Post parto: La mujer cae fácilmente en un sueño profundo, vinculado a la secreción de la hormona que hace que la cuajo produzca, pero pierde otra etapa, el sueño REM, y no duerme lo suficiente.

Desarrollo: En el tercer trimestre, las molestias en el tripa se interponen y los cambios corporales aumentan el aventura de apnea. El resultado es la error de sueño.

MedicamentoMedicamentoSíndrome post-Covid: cómo detectar y tratar los síntomas más persistentesMedicamentoMedicamentoIbuprofeno: que es, para que sirve y cuales son las indicaciones de usoMedicamentoMedicamentoVacunas contra Covid-19: que esperar de los mercancía secundariosMedicamentoMedicamentoCampaña de inmunización contra la influenza en 2021: quién debe tomar las dosisBienestarBienestarLa tendencia a la siesta podría ser genética, encuentra un estudioBienestarBienestarZoom: en un mar de bilisBienestarBienestarPara el maestro: los números no mientenBienestarBienestarUn estudio revela el impacto de la pandemia en los cuidadores no profesionales Continúa posteriormente de la publicidad.

Configuraci贸n